Felucho Jiménez toma posesión en Refidomsa

El licenciado Félix Jiménez (Felucho) asumió ayer  la presidencia del Consejo de Administración de la Refinería Dominicana de petróleo cargo para que fuera designado por el presidente de la República, Danilo Medina.El ex ministro de Turismo fue instalado por el ministro de Hacienda, Simón Lizardo, en una sencilla ceremonia celebrada en el Salón de Consejo de Refidomsa donde también estuvieron presentes la vice presidenta del Senado, Cristina  Lizardo así como Francisco Centeno y  Aura Contreras de la embajada de la República Bolivariana de Venezuela.

Dijo el ministro Lizardo  que no hay que hablar mucho del ingeniero  Francisco Méndez a quien sustituye Felucho Jiménez, ni del nuevo incumbente de Refidomsa porque ambos son  dos ejecutivos de conocida probidad y eficiencia en los cargos que han desempeñado.

El licenciado Jiménez, quien tiene una larga hoja de servicios al Estado y quien también es miembro del Comité Polìtico del Partido de la Liberación Dominicana, expresó que conocía la gran capacidad del personal técnico de Refidomsa de quienes estaba seguro que obtendría la colaboración para poder desempeñar la misión que le encomendaba el Presidente Danilo Medina.

Manifestó el licenciado Jimènez su agradecimiento a la representación diplomática de Venezuela por asistir a su toma de posesión en Refidomsa, que es una empresa de propiedad dominico-venezolana.

Jiménez se dirigíó a los asistentes y señaló que desde ya se vincula con las operaciones de Refidomsa y comenzaría a adentrarse con los planes de negocios de la empresa.

El presidente del Consejo de Administración saliente, el ingeniero Francisco Méndez, manifestó su colaboración al licenciado Jiménez a quien deseo éxitos en su gestión y le externó su apoyo y colaboración.

(Fuente: El Nuevo Diario)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: