Felucho Jiménez: “Refidomsa garantiza suministro de combustibles”

Imagen

Santo Domingo, República Dominicana.- El presidente del Consejo de Administración de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa), Félix Jiménez, aseguró que el país cuenta con un suministro seguro y estable de combustibles durante los próximos días, rechazando así que pueda presentarse un desabastecimiento.

Dijo  que la institución cuenta en  inventario con  suficientes  productos para suplir la demanda de los consumidores, lo que sería reforzado con la llegada anoche de una embarcación.

El funcionario refutó declaraciones emitidas por los transportistas de los carburantes en torno a la posibilidad de una supuesta escasez de los diferentes derivados del petróleo por el retraso en la llegada de buques.

El presidente de la Refidomsa dijo que las gasolinas se despachan con normalidad a los distribuidores,  bajo racionamiento, en aras de garantizar el normal desenvolvimiento del mercado y para evitar la especulación, debido a que la Refinería estuvo fuera de producción por mantenimiento programado.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: