Refidomsa PDV deposita ofrenda floral ante el Altar de la Patria

Refidomsa PDV deposita ofrenda floral ante el Altar de la Patria

El Presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo PDV, licenciado Félix Jiménez, depositó una ofrenda floral ante el Altar de la Patria como parte de las actividades que se celebran en el país con motivo del  Mes de la Patria y de la conmemoración del bicentenario del natalicio del Patricio Juan Pablo Duarte. La actividad también formó parte de las celebraciones con motivo del cuadragésimo aniversario de Refidomsa PDV y contó con la participación de miembros del Consejo de Administración, así como empleados y altos ejecutivos de esa empresa.

Imagen

Al colocar la ofrenda en el Altar de la Patria,  Jiménez ponderó las virtudes de los padres de la Patria e invitó a los dominicanos y dominicanas a estudiar y conocer la trayectoria de estas vidas ejemplares y los acontecimientos que forjaron nuestra Patria.

“Juan Pablo Duarte y Díez entregó su vida y sus bienes para que pudiéramos vivir como una nación libre y soberana. Aprendamos de su ejemplo y procuremos que sus ideales se manifiesten en cada una de nuestras actuaciones para que entre todos formemos la Patria que él soñó”.

El Mes de la Patria inició el 26 de enero, fecha conmemorativa del bicentenario del natalicio de Juan Pablo Duarte, y termina el próximo 27, Día de la Independencia Nacional.

A %d blogueros les gusta esto: