Felucho Jiménez: “El 2014 será mejor año”

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix –Felucho- Jiménez, aseguró que las  expectativas para el año 2014 es de franca mejoría y progreso económico para República Dominicana.

Proyectó que muchas obras entrarán en funcionamiento impactando a las comunidades beneficiarias. “Santiago va a estar feliz porque ya en los próximos meses tendrá su circunvalación Norte, lo que  simplificara y ayudara a agilizar todo lo que es el transporte dentro de esa ciudad”.

Señaló así mismo, que la región Este está en el mejor momento para celebrar la cantidad de obras de infraestructura que se están construyendo. “Aquí en la capital, igual, entrará el Merca Santo Domingo, lo que va a transformar  la forma en que vamos a tener acceso a productos de origen agrícola y pecuario”.

Al participar en una entrevista con Jacqueline Morel, en el programa Telematutino 11, Jiménez aseguró que el dominicano entiende que lo que se está viviendo en el país es en gran medida el resultado de la situación económica mundial. “De todas formas, creo que el 2014 será mucho mejor que el 2013”.

A %d blogueros les gusta esto: