Felucho Jiménez llama a la sensatez y el consenso en el PLD

felucho_jimenez_listin

Felucho Jiménez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), defendió la credibilidad de la dirección política de esa organización al tiempo de restar fuerza a versiones que presagian desunión y rompimiento a lo interno de la entidad partidaria.

“Confío absolutamente en mi partido. Todo esto me parece que no es más que escarceo naturales. Me parece que mucho tiempo perdimos y quizás no escogimos el mejor momento para el entendimiento” declaró Jiménez quien invitó a sus compañeros de Partido a verse en el espejo de otros partidos del sistema que no han podido superar la situación de constante fragmentación de sus filas.

“Es esos lo que se quiere, otra versión del fracaso reformista u otra versión del fracaso perredeísta”, se preguntó Jiménez al participar en un programa AN 7 y que reseña el PLD en un parte remitido a los medios.

En cuanto a la reunión última del Comité Político dijo que todos los medios se han hecho eco de la decisión adoptada, que se inclina por presentar un proyecto de Ley con miras a modificar la Constitución e introducir el modelo de elecciones presidenciales de los Estados Unidos de dos periodos consecutivos y un nunca jamás.

Recordó que para elaborar el anteproyecto se designó una comisión, de la cual ha tenido informe inició ya su trabajo y que es coordinada por Reinaldo Pared Pérez, secretario general.

Felucho Jiménez recordó la decisión adoptada el pasado domingo, significando que ahora resta esperar la suerte que corra el citado proyecto y el trabajo que haga la comisión electa a unanimidad y que es coordinada por Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, los presidentes del senado y los diputados, Cristina Lizardo y Abel Martínez, los juristas César Pina Toribio, Rafael Alburquerque, los congresistas Miriam Cabral y Radhamés Camacho así como el ex diputado y miembro del Comité Político, Lidio Cadet.

A %d blogueros les gusta esto: