Felucho Jiménez dice obra de gobierno PLD es su mejor carta para el triunfo

Felucho Jiménez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, negó que la renuncia del asesor del Comité Nacional de Campaña de esa organización, el publicista Joao Santana, afecte la alta valoración que en el electorado tiene el Presidente Danilo Medina e candidato presidencial, puesto que su carta de presentación en esta campaña electoral es su obra de gobierno.

Jiménez expresó que Danilo Medina necesitaba muchos asesores en el 2012, pero que en esta ocasión, el principal asesor del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, es mostrar su obra de gobierno en esta campaña.

“El recursos más importante de la campaña de Danilo Medina y cualquier candidato peledeísta es la obra que el Partido de la Liberación Dominicana ha realizado en todo el país, tanto el presidente Medina como del expresidente Leonel Fernández”, señaló el coordinador de la campaña en la provincia La Vega, entrevistado en el programa Hoy Mismo y reseña de Prensa del PLD.

Manifestó que en los últimos 116 años el país ha tenido desarrollo en infraestructura solo en la dictadura de Trujillo, los gobiernos del doctor Joaquín Balaguer y los del Partido de la Liberación Dominicana” dijo.

Precisó que en cuanto a infraestructura se refiere, solo en el aspecto educativo, el presidente Danilo Medina ha construido más aulas que Rafael Leonidas Trujillo en 31 años y más que Joaquín Balaguer en 32.

“En este gobierno se han alfabetizado unos 800 mil dominicanos mediante el Plan Quisqueya Aprende Contigo, además de las estancias infantiles que se han construido y la implementación de las tandas extendidas”, agregó Jiménez.

Ver más en Vanguardía del Pueblo.

A %d blogueros les gusta esto: