Felucho, político que incidió en ascenso PLD

Con su peculiar forma de hablar, caracterizada por la firmeza y entonaciones para matizar, Félix (Felucho) Jiménez cuenta con orgullo que fue de los que incidió en que el profesor Juan Bosch decidiera en 1987 trazarse como meta alcanzar el poder en 1990.

Ver artículo completo en: El Día.
Descargar PDF de la entrevista: Entrevista El Día – Julio 10 2017.

Fe de errata.

Félix (Felucho) Jiménez aclaró que el presidente de Panama con quien Bosch se reunio fue Manuel Antonio Noriega y no Omar Torrijos.

En el segundo y tercer párrafo de la entrevista publicada por el periódico El Día, este lunes 10 de julio (pagina 19), debe decir:

“Relata que eso ocurrió durante una visita a Panamá en que acompañó a Bosch y en la que se reunió con el entonces presidente Manuel Antonio Noriega.

Sonríe cuando recuerda que Noriega recibió a Bosch con la expresión: “El imperio nos ataca”.

Dijo además La Escuela República de Panama está en La Vega y no en Fantino, como erróneamente aparece en el penúltimo párrafo del artículo.

“Tampoco mis padres se fueron a vivir al campo a la finca del abuelo. Se fueron a la de mi padre, con una extensión de 2,200 tareas, en San Miguel, paraje del Municipio de Fantino, en la provincia Sanchez Ramírez”, señaló.

A %d blogueros les gusta esto: