“Estamos a punto de lograr un acuerdo”

El licenciado Félix (Felucho) Jiménez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que a su entender se le debe permitir a cada partido escoger a sus candidatos de la forma que lo considere más adecuada.

El también presidente del Consejo de Administración de la Refinería Dominicana de Petróleo PDV aseguró estar confiado en que el juicio predominará en el PLD y que se pondrán de acuerdo en cuanto al padrón a usar.

Durante su participación como entrevistado del programa Uno mas uno, de Teleantillas, propuso que el partido acoja lo que el fundador de esa entidad, profesor Juan Bosch, planteó en 1960 para que las organizaciones primero hagan su plan de gobierno y seleccionen al candidato que garantice el cumplimiento de ese programa.

“Estamos a punto de lograr un acuerdo. Confío ciegamente en que la prudencia se va a imponer como se ha impuesto en otras ocasiones en el Partido de la Liberación Dominicana”, resaltó. Indicó que ese proyecto de ley tiene un 90 por ciento de partes consensuadas.

 

A %d blogueros les gusta esto: