Entrevista a Felucho Jiménez en Enfoque Matinal

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que los dirigentes de esa organización política deben esperar a que Danilo Medina se refiera al tema de la reelección tal como prometió el mandatario.

Dijo que a su entender, hablar en marzo es muy temprano y que no esta obligado a hacerlo en esa fecha.

Felucho Jiménez dijo que Danilo Medina supero a Joaquín Balaguer y a cualquier otro presidente en la construcción de escuelas.

Elogio la revolución educativa y de salud que lleva a cabo la actual gestión. Dijo que cuando enciendan Punta Catalina, la mitad de la energía que use Repu

Dijo que el presidente Danilo Medina ha puesto en alto el nombre de la República Dominicana en todos los foros internacionales donde se ha presentado.

Afirmó que los argumentos de Leonel Fernández que ha sido tres veces presidente de la República en el entendido que construirá un tren de la capital a Santiago no convencen.

Al ser entrevistado esta mañana en el programa Enfoque Matinal por el periodista Nelson Rodríguez, Felucho Jiménez fue enfático en señalar que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) debe institucionalizarse.

A %d blogueros les gusta esto: